Acerca de Tamasa Office Design

Junto a ti por más de 20 años

Historia

Somos una empresa innovadora en temas de divisiones de ambiente o mamparas para oficinas desde hace muchos años, contando con un sistema de divisiones de ambiente para oficinas traído de Europa y patentado en Ecuador, el cual se produce y se comercializa a nivel nacional.  

TAMASA ha ejecutado obras a nivel nacional, las cuales fueron atendidas desde sus oficinas en Guayaquil con la posibilidad de poder ampliar su red comercial, aprovechando las bondades que nos ofrece el mercado ecuatoriano.

En el año 2013 empieza la expansión con la innovación de sus productos permitiendo a sus clientes decidir el tipo de oficinas que el cliente desee. TAMASA tabiques y mamparas cambia de imagen a Tamasa Office Design la cual ofrece servicios de remodelaciones integrales de oficinas con mobiliario personalizado, trabajos en gypsum eléctrico y decoración integral.

Nuestro esfuerzo y atención a los detalles, nos ha permitido crecer a pasos agigantados, manteniendo un equipo de ventas, diseño, producción y comercialización altamente comprometidos con nuestros clientes.

 

 

 

Misión

Poner a disposición nuestro sistema de divisiones de ambiente patentado, mobiliario moderno personalizado y asesoría personalizada en decoración de oficinas a nuestros clientes a la hora de decidir el mejor diseño funcional y de calidad en sus proyectos de oficinas ofreciendo productos renovables de calidad, tendencia actuales y ahorro en cada uno de sus proyectos.

Visión

Ser una empresa con proyección nacional e internacional lo cual será posible mediante el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo tomando en cuenta las tendencias actuales de nuestro mercado. Ofreciendo innovación, diseño y calidad en cada proyecto de nuestros clientes, porque Tamasa Office Design más que una empresa, es amor al trabajo y amor a Ecuador.

Nuestro Equipo

Somos la unión de habilidades y conocimientos en diferentes áreas, enfocados en la excelencia y los detalles. Nuestro objetivo es brindarte un servicio completo y de calidad.

Joseph Hartmann

Joseph Hartmann

CEO

María Inés Alvear

María Inés Alvear

Arquitecta

Simon Valera

Simon Valera

Arquitecto

Nuestros Clientes

¿LISTO PARA CONVERSAR SOBRE SU PRÓXIMO PROYECTO?

Contáctanos

Dejános un mensaje y obtén asesoría inmediata.

+593 980130784

ventas@tamasaoffice.com

Av. Carlos Julio Arosemena Km 2.5

Síguenos en nuestras redes:

Pin It on Pinterest