Planificar el espacio de la oficina ¿Por qué deberías acudir con expertos?

DISEÑO DE OFICINA, Ergonomia, Las mejores oficinas, OFICINAS PERSONALIZADAS

Si estás aquí es porque vas a construir una oficina o quieres hacer unos cambios en tu oficina actual, de ser así, llegaste al lugar ideal, en Tamasa pensamos en todo para tu lugar de trabajo.

En necesario que acudas a expertos en planificación de oficinas para obtener mejores recomendaciones y así crear una oficina que muestre su valor en tanto su apariencia como en la labor de cada uno de los empleados.

Este punto es muy importante para poder conocer los problemas que puedan existir entre la oficina y los empleados, al tener en claro estos dos puntos, un experto en el tema, te dará recomendaciones de los cambios que se deberán realizar en general para mejorar el ambiente de trabajo y obtengas mejores resultados de tus empleados.

¿Qué es lo primero que debes de hacer?

¿Qué es lo primero que debes de hacer?

Ten presente que estas cosas son los expertos que tienen que llevarlo a cabo, contacta con nosotros, en Tamasa podamos ayudarte a solucionar tu problema, puedes dejarnos un correo para responder tus dudas.

Es importante que entiendas que la planificación, proyección y evaluación previa, es decir, la crítica de un experto, es fundamental que lo reflexiones, esto no es algo que debe preocuparte, más bien al contrario, el saber que mejorara todo el ambiente laboral es un punto positivo.

Y luego de contactar con un experto, ¿Cómo será la dinámica?

Y luego de contactar con un experto, ¿Cómo será la dinámica?

El experto ira a echarle un vistazo a la oficina, conversará un poco con tus empleados para saber sus problemas de salud, como por ejemplo, si sufren de dolor de espalda o le duelen las piernas, el saber esto influirá en las recomendaciones del experto.

También ira diseñando un plan donde estará plasmado desde la repartición de los espacios, la iluminación en ellas, hasta los muebles y organizadores adecuados, puedes darle tu opinión y sugerencia para que ellos se adapten a tus gustos.

La idea es crear un lugar de trabajo perfecto para garantizar una apariencia más confortable y atractivo, dando como resultado la eficiencia de los que trabajaran en dicha oficina.

El experto te ayudara a definir tus prioridades para que te concentres en lo esencial para tu oficina, si realizas esta actividad tú solo, te costara más trabajo dar justo con lo que realmente necesitas.

Si el experto le pide cambiar algunos muebles ya viejos, acepte la idea, este punto es básico, ya que esta persona le ayudara a elegir un escritorio o muebles de trabajo adecuado que se adapten a las necesidades de la oficina y sus empleados. Hacer un cambio es bueno.

La inversión que harás será una sola si hablas con el experto en el tema, toma la decisión correcta y así no malgastaras tu dinero, además el experto cuenta con la experiencia necesaria.

¿Qué te pedirán los expertos de planificación de oficinas?

¿Qué te pedirán los expertos de planificación de oficinas?

Necesitarán un mapa del sitio y un plan de construcción, así como un certificado de seguridad contra incendios, que les ayudará a tener una mejor idea del espacio donde trabajarán.

Aprovecha este instante para comentar tus dudas y sugerencias respecto a la planificación de la oficina, siendo un poco más específico al explicar el mensaje o lo que deseas comunicar en cuanto a la apariencia de tu oficina, para que ellos puedan iniciar a construir el plan.

¿Qué puntos tomarán en cuenta los expertos?

¿Qué puntos tomarán en cuenta los expertos?

Ellos pensarán en una estrategia para crear un lugar más cómodo para todos, la oficina perfecta, conocen cada una de las combinaciones de colores y mobiliario que necesitarás realmente, el uso de mamparas y ampliaciones que requerirán algunos diseños de oficinas.

Entre los mobiliarios a tomar en cuenta, están los muebles ergonómicos disponibles en el mercado con diseños en tendencia, tendrás como resultado una oficina moderna. No solamente tendrán su atención a la apariencia de la oficina, sino también a entender las necesidades del equipo que trabaja en dicha oficina.

Estos expertos se esfuerzan para convertir el puesto de trabajo en un segundo hogar con encanto y, si es necesario, ofrecen asesoramiento personalizado a los empleados que sufren dolores corporales agudos por el uso de muebles inadecuados, en este caso sugerirán el uso de mesas regulables o sillas regulables en altura con asientos acolchados para personas que sufren de dolor de espalda.

Los recursos que utilizan estos expertos

Los recursos que utilizan estos expertos

Ya teniendo toda la información necesaria, se apoyan de un software computarizado, para realizar los diseños, en ese momento irán cambiando, mejorando y concluyendo una planificación de oficina perfecta, adaptada a cada una de las necesidades que tu oficina y empleados necesitan.

Todo el proceso de planificación se basa en toda la investigación y presupuesto que dispones, para así  asegurar que con cada aspecto y rincón se favorezca, tanto como la empresa y cada uno de sus miembros.

En la mayoría de los casos educan a todos los empleados sobre la importancia de su trabajo y cómo aprovechar el futuro resultado para acrecentar la productividad en la oficina. Como un color en específico puede influir en el estado de ánimo de los trabajadores.

Tamasa te ofrece un sistema de renderizado

Tamasa te ofrece un sistema de renderizado

Es importante que en todo momento tengas presente el como se terminara viendo las oficinas que quieras, por lo que Tamasa tiene un equipo especializado para el render, haciendo que luego de evaluar el trabajo que se llevara a cabo en las próximas semanas te mostraremos antes el trabajo en render para que puedas apreciar como quedara todo, de esta manera sepas exactamente como quedara tu oficina o diseño antes de que los trabajadores se pongan en marcha.

Recomendación

Recomendación

En Tamasa tenemos los mejores expertos en planificación de oficinas que podrás contratar, te invitamos a que contactes con nosotros para que nos comentes tu situación, te responderemos de inmediato.

Si te ha gustado nuestro contenido ¡No te puedes perder este otro! Donde hablamos de Oficinas en el 2021 ¿Hacen falta? ¡Haz clic aquí!

También te puede interesar este otro donde hablamos del regreso a las oficinas: Cómo adaptar un espacio de trabajo ante el Covid-19 ¡Haz clic aquí!

O quizás este otro donde hablamos acerca de qué es la ergonomía y su influencia en la calidad del trabajo ¿Te interesa? ¡Haz clic aquí!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en decoración, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!