Mobiliarios que no pueden faltar en una oficina ejecutiva 2021

DISEÑO DE OFICINA, Ergonomia, Las mejores oficinas, MUEBLES DE OFICINAS, OFICINAS PERSONALIZADAS

Es importante que cada oficina de una empresa deba estar totalmente equipada para mejorar el rendimiento de cada uno de los empleados, pues de esta manera será más fácil mantener el orden y a la vez una oficina moderna.

Tener una oficina ejecutiva completa, mejorada y práctica permitirá obtener, como resultado, un ambiente que fomente la concentración, la unión  y la productividad, por estas razones te hemos creado una lista de cada uno de los muebles que necesitaras, teniendo en cuenta las más recientes innovaciones y tendencias.

Los distintos muebles que toda oficina ejecutiva debe de tener

 

Los distintos muebles que toda oficina ejecutiva debe de tener

Si estas en busca de la oficina perfecta debes de saber que los espacios y los muebles que en ella estén sin extremadamente importantes, ya que gracias a una buena optimización de espacios, seguido de los muebles perfectos, harán que tu empresa u oficina puedan laborar sin problemas.

A continuación veraz un listado de los muebles más importantes que en ninguna oficina ejecutiva debe de faltar, estudios realizados por Tamasa para nuestros queridos clientes y lectores.

Mesa o escritorio de oficina

 

Este es uno de los muebles de oficina más indispensables, ya que sobre este se desarrollara la labor de trabajo, por eso debes sentirte cómodo para lograr un buen resultado al final del día. Hoy en día existe una diversidad de mesas para oficinas que se adaptan a las diferentes necesidades y son los siguientes:  

  • Escritorios de oficinas: estas deben ser ergonómicas y espaciosas para que el empleado tenga la mano lo que necesite, también hay mesas de altura ajustable, además debes elegir la que adapte más a las medidas de la oficina.
  • Mesa de despacho: estas son más grandes y ostentosas que las mesas de oficina comunes, depende su modelo, pueden ser utilizadas para que más de un empleado la utilice o para la oficina del jefe.
  • Mesa de juntas: están son utilizadas para las reuniones, ya que son más largas para que puedan estar cómodamente  varias personas.
  • Mesa con sistema modular: estas son más compactas, cómodas y prácticas, ya que se puede utilizar para diversas funciones, puede ser mesa para computadora, escritorio de oficina, con cajonera incluida y sistema de iluminación integrado, todo en una sola mesa de oficina.

 

Silla para oficina

Este es el segundo mueble más importante, ya que si no cuentas con el adecuado puedes sufrir de dolor en la espalda y desconcentrarse del trabajo que estés realizando, además, si en tu oficina recibes clientes también debes tomar en cuenta las sillas especiales para ellos.

En el mercado de los muebles existen sillas que se adaptan al uso que tendrá por el consumidor, hay una para cada necesidad, las cuales son:

  • Sillas giratorias: son las más utilizadas por ser del tipo estándar, ofrecen movilidad, ya que son sillas con ruedas para oficina.
  • Sillas ergonómicas: están diseñadas para que se adapten a tu espalda y así evitar futuros padecimientos, son utilizadas por aquellos que permanecen muchas horas sentados, este tipo de sillas permite máxima concentración en el trabajo.
  • Sillones de despacho: estas son más grandes que las sillas normales, ya que poseen más confort por su reposapiés integrado, es mayormente utilizada en la oficina del jefe por su diseño que trasmite imponencia y elegancia.
  • Sillas para los clientes: los diferentes diseños son más simples que las anteriores, este tipo de silla son ideales para el área de recepción, sala de espera o para recibir personas en la oficina o despacho.

 

 

Otros tipos de asientos especiales para una oficina ejecutiva

 

Sofá ejecutivo

Aunque no lo creas, es indispensable tener uno de estos en la oficina, porque así podrás permitirte una manera de aliviar las tensiones del arduo trabajo, y de esta manera podrás obtener una forma óptima de la toma de decisiones.

Además existen varios diseños que le darán a la oficina un toque elegante, también pueden ser utilizados para las salas de espera como sofás de recepción, que puedes combinarlos con una mesa baja central.

Estos muebles de recepción son muy cómodos y generan una primera buena impresión de la empresa, para poder utilízalos en tu sala de espera es porque recibes muy pocos visitantes, ya que no son muy espaciosos.

 

Los organizadores perfectos para una oficina ejecutiva

Archivadores

Un set de archivadores te permitirá resguardar de manera ordenada y clasificada todos los documentos, papeles impresos o expedientes que lo requieran, no todo se puede guarda en la nube, además algunos oficios de trabajo si es indispensable tener todo en físico.

Cajoneras

Aunque algunas mesas o escritorios de oficinas ya vienen mejoradas con cajones, es ideal que tengas en tu oficina una cajonera muchos más grandes, ya que poseen una gran capacidad de almacenamiento, algunas vienen con ruedas para moverlas de un  sitio a otro  fácilmente.

Estanterías

Son útiles para ubicar cualquier tipo de cosas, puede ser una biblioteca, además, son perfectas para distribuir el espacio creando separaciones y así darle una imagen diferente a la oficina.

Armarios

Este tipo de organizador puedes adaptarlo a un estante, archivador o cajonera, también es fácil transportarlo de un sitio a otro fácilmente porque poseen rueditas. Depende de él diseños que escojas, podrás completar una llamativa decoración a tu gusto, los armarios son duraderos por el material en que son fabricados.

Taquillas

Son perfectas para que los empleados puedan colocar sus pertenencias de manera ordenada, las  hay  como taquillas de almacenamiento y de vestuario, tienen un diseño con mucho estilo para las oficinas.

 

Recomendaciones

Es importante que sepas que cada uno de los muebles y organizadores de los que se habló anteriormente, en Tamasa los fabricamos a tu medida, solo debes tener en cuenta las dimensiones de tu oficina para que elijas los que se adapten a tus gustos y necesidades.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en diseño, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!