Mamparas: Una forma rápida y económica de reformar tu empresa

DISEÑO DE OFICINA, MAMPARAS

Las mamparas son actualmente el complemento más utilizado por las empresas, ya que gracias a estas pueden darles grandes cambios a sus oficinas, mejorándoles la distribución de la misma sin gastar mucho dinero ¿Quieres optimizar tus oficinas? ¡Necesitas mamparas!

Sin importar el sector de tu negocio, las mamparas están para ayudar a mejorar la distribución de los espacios de trabajos, para que estos sean más aprovechables en todo momento, sin tener que hacer una gran y costosa remodelación, si aún no sabes que es una mampara ¡Llegaste al lugar indicado! Desde Tamasa te invitamos a leer este especial artículo hasta el final, seguro que te interesará.

Los sectores en los cuales se utilizan más las mamparas

Como te hemos mencionado anteriormente, este maravilloso complemento fácil de utilizar y adaptar es lo más comprado actualmente, pero ¿Es lo que tú necesitas? Muchos se preguntarán ¿Dónde es más utilizado? Mira los distintos tipos de empresas en las cuales estas mamparas son mayormente compradas, gracias a su gran adaptabilidad.

  • Mamparas para oficinas, despachos y actividades comerciales

Si tienes una empresa cuyas oficinas requieren de una gestión rápida para mejorar la productividad, necesitas de unas mamparas transparentes para dividir todo por secciones fáciles y cómodas, de esta forma estará todo a la vista sin ningún desorden.

  • Mamparas para los comercios enfocados a las ventas de productos directos

Los comercios de ventas rápidas por lo general tienen un poco de desorden, ya que el trato con el público directo es bastante rápido y no tienen tiempo para organizar lo que recién movieron, creando conflictos y pérdidas de tiempo a largo plazo (por no decir extravíos y pérdidas de dinero) es por esa razón, que las mamparas ayudan mucho en este caso, para crear un ambiente totalmente organizado, sin pagar costosas remodelaciones.

  • Mamparas para los diversos restaurantes y hostelerías

Las mamparas siempre han sido un fiel aliado de estos lugares, ya que crean espacios cómodos y privados donde todos podamos pasar un rato agradable sin tomar cercanía con el resto, pero ¿Ahora? ¡Muchísimo más! Actualmente pocos comercios de este sector pueden abrir sus puertas sin mamparas, para prevenir la propagación del virus ¿Tienes un negocio así, pero no tienes mamparas? ¡Contáctanos!

  • Mamparas para todos los centros sanitarios y clínicas

Desde siempre las mamparas han estado para estas clases de sectores, ya que como es sabido por todos, tanto en la parte de recepción, en los almacenes y en los lugares de consultorías, antes de llegar al doctor debes de pasar por el encargado o la secretaria, y siempre estará ateniéndonos a todos, detrás de una mampara para su protección.

Elige la mampara perfecta para tu empresa

Cada empresa en conjunto con el uso que le dará a las mamparas es diferente, ya que existen tres tipos de mamparas para cada trabajo, pero unicamente nos enfocaremos en explicar las dos más vendidas y sus usos en los últimos dos años para las empresas:

  • Mamparas de cristal:

Estas son las más compradas, ya que son el aliado perfecto de los espacios grandes, donde por su transparencia brinda una visión total de las instalaciones, dando un toque de frescura y novedad a donde es aplicada, teniendo en cuenta su alta resistencia en los diversos lugares.

Estas también pueden personalizarse para que encaje mejor con el lugar, en Estados Unidos está la tendencia en las oficinas de mandar a personalizarlas, de acuerdo al cubículo del trabajador, para darle su toque especial, ciertamente una idea bastante interesante.

  • Mamparas ciegas:

Estas son un poco menos comunes, ya que están se caracterizan principalmente por su función de tabique o pared, utilizándose en lugar de cementos o ladrillos, son un tanto más costosas que las anteriores, por su mayor resistencia y tamaño.

Básicamente son utilizadas como una pared transparente o como complemento de algunas paredes más costosas, para ofrecerles mayor resistencia.

Las principales ventajas de utilizar mamparas

Dentro de todas las ventajas que caracterizan a las mamparas como un gran aliado para las empresas, siempre existen unas que destacan más que otras, es por esa razón que te hablaremos de las cuatro ventajas más increíbles:

Sin la necesidad de obras

Lo que realmente hace atractivo a las mamparas desde el ojo del cliente, es que no necesitan en ningún momento obras para su instalación, únicamente es medir el espacio que necesitas y crearlas para esa medida exacta, tan fácil como eso, sin complicarse de más.

Fácil limpieza

Los materiales con la cual están construidas las mamparas, las hacen para que puedas limpiarlas sin mucho esfuerzo, un poco de desinfectante ¡Y listo! Realmente no hay ciencia detrás, se utilizan materiales resistentes y fáciles de limpiar, para que puedan durar más.

Excelente luminosidad

Existen mamparas de vidrio que permiten directamente el paso de luz natural ofreciendo fácilmente al lugar, luminosidad sin hacer pasar mucho el calor, por lo que al invertir en ellas en una oficina amplia obtendrás grandes beneficios.

Gran sofisticación

Sin lugar a dudas si hay algo que caracteriza a las mamparas es su clara distinción, tiene mucho estilo y parece mucho más costosa de lo que realmente es, puede gestionar cualquier oficina con poco presupuesto, obteniendo consigo un acabado profesional.

Recomendaciones

Con la llegada del Covid-19 las mamparas dejaron de ser una herramienta de gestión para convertirse en la mejor opción calidad-precio de las empresas que quieran organizar mejor sus espacios mientras se protegen en todo momento.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en diseño y remodelación de espacios de trabajo, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!