Las mejores formas de crear espacios seguros en Ecuador para hacerle frente al virus

DISEÑO DE OFICINA, MAMPARAS, OFICINAS PERSONALIZADAS

Actualmente estamos más estables que el año pasado, hemos pasado a lo que comúnmente se conoce como la nueva normalidad ¡Eso es excelente! Sin embargo, ahora es cuando la mayoría de las empresas se empiezan a reactivar, y necesitan conocer todo lo necesario, para ello hemos creado este articulo especial, para ayudarlos en todo momento.

El año pasado fue duro para todos, dejando a más del 40% de las pymes de todo el mundo en bancarrota, por lo que si quieres prosperar necesitas de la información vital que en este artículo te ofreceremos ¡No te lo puedes perder!

 

Las mejores formas de hacerle frente al covid 19 con las nuevas normas de seguridad

 

Las mejores formas de hacerle frente al covid 19 con las nuevas normas de seguridad

El 2020 trajo consigo muchos proyectos a la bancarrota, este año promete ser mejor, es por eso que las normas de bioseguridad para prevenir el covid 19 juegan un papel importante para la protección y economía de todos.

Sin más que decir, tómate unos minutos e infórmate adecuadamente con nosotros de las cuatro mejores formas de hacerle frente al covid 19 en las diversas zonas de trabajos, para que puedas seguir trabajando sin exponerte en ningún momento ¡Comencemos!

 

Espacios reducidos y cerrados

Espacios reducidos y cerrados

En oficinas donde por lo general estás más de 8 horas al día trabajando tras un ordenador y utilizan pequeños cubículos para organizar las áreas de trabajo ¡Son las mejores actualmente! Y sí, son las típicas oficinas de los años 80, pero son lo mejor hoy en día.

Cada trabajador desde su escritorio sin ir a ningún lugar, respetando la sana convivencia entre sus colegas con charlas desde sus lejanos escritorios es lo mejor, de esa forma todos trabajan, mantienen el distanciamiento social y evitan cualquier forma de contagio.

 

Espacios abiertos con ventilación

Espacios abiertos con ventilación

Las grandes oficinas de espacios abiertos pueden llegar a ser un grave problema de contagios si no tiene ventanas o ventilación por donde pueda salir el flujo de aire en los espacios, si la oficina tiene medianamente cerca ventajas de los trabajadores, esto reduciría el riesgo de contagio.

Aun con los espacios abiertos, el riesgo es mayor, pero si siguen las normas de bioseguridad, el riesgo de contagio es muy bajo, en estos espacios abiertos la importancia radica en el distanciamiento social y el tener una buena ventilación.

 

Aprovechando las nuevas tecnologías

Aprovechando las nuevas tecnologías

Los hoteles y restaurantes están proporcionando a sus clientes menús digitales para que estos puedan elegir los servicios que deseen desde la comodidad de sus mesas, lugares de esperas y lobby, para evitar cualquier interacción física más de la necesaria.

Para muchos esto les parecerá excesivo, quizá sí, pero realmente lo importante es ofrecer un servicio seguro, viable y amable en todo momento, así que, si adaptar menús inteligentes es una opción, nunca está demás utilizarla, nos pueden salvar la vida.

 

Salas de reuniones reconfiguradas

 

Salas de reuniones reconfiguradas

Las nuevas salas de reuniones son bastante organizadas, para crear un ambiente seguro para todos, contando con lo siguiente, para preservar la seguridad y comodidad:

  • El número de sillas en las reuniones son muy reducidas y alejadas unas con otras, para preservar el distanciamiento social, reduciendo en más de 33% la tasa de ocupación
  • Organizar el lugar de una forma en la cual los asientos estén alternados para evitar cualquier roce en todo momento
  • La utilización de mamparas para crear división en las mesas de cada quien
  • Reubicación de las salidas para que les sea cómodos a todos
  • En la entrada de la sala de reunión deberán de rociarse alcohol las manos al entrar y salir

 

Toda oficina debe de contar con medidas de seguridad

Toda oficina debe de contar con medidas de seguridad

Pese a que nunca habíamos tenido que ser súper estricto con la seguridad más que lo normal, nos tenemos que adaptar, al principio puede llegar a ser incómodo y tedioso, pero no está de más recordar que es por la salud nuestra y de nuestras familias.

Recuerda en todo momento que las cuatro formas de trabajar en plena cuarentena que hemos nombrado arriba, es posible únicamente si se siguen rigurosamente las normas, de lo contrario irá fatal, por lo que te hablaré solo un poco de dos cosas bastante importantes:

 

Distanciamiento prudente y la utilización de las mamparas

Distanciamiento prudente y la utilización de las mamparas

Manteniendo una distancia prudencial, si es posible de tres metros con el tapabocas puesto con eso bastara para estar seguro, evitar los acostumbrados abrazos, y gracias al uso de las mamparas para crear divisiones en los espacios abiertos, las líneas de privacidad que estas pueden brindar en las oficinas ayudan enormemente a evitar el contagio.

¿Te gustaría adquirir las mejores mamparas para tu oficina? Si necesitas crear un espacio seguro para tus oficinas, donde la prioridad sea la organización de espacios, nuestras mamparas podrán servirte muy bien ¡Haz clic AQUI para cotizar lo mejor para tu oficina!

 

Las oficinas en plena pandemia

Las oficinas en plena pandemia

Frente al Covid-19 hoy más que nunca se tiene en cuenta la presencia física en las empresas, por lo que diversos estudios han demostrado que las empresas sin distinción de tamaño, necesitan de oficinas físicas para llevar a cabo todo el trabajo acostumbrado, ya que desde sus casas el nivel de efectividad no es ni siquiera el 40% igual.

Los trabajadores necesitan de un lugar de trabajo donde gracias a la estructura de la empresa y sus compañeros estos puedan hacer un mejor trabajo, es por eso que algunas pymes están aprovechando la pandemia para ir creando sus oficinas, para ahorrar tiempo cuando todo esto termine, para sacarle así el mejor potencial.

 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

 

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en diseño de oficinas, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!