Las 7 mejores oficinas para trabajar en el mundo

Las mejores oficinas

En todo el mundo existen oficinas que ni siquiera parecen ser tal cosa, ya que las convierten en lugares tan especiales que los trabajadores aman estar ahí, que es justamente un modelo de negocios bastante costoso, pero con tal de que los trabajadores y clientes estén felices, las grandes empresas están dispuestas en invertir tiempo y dinero para hacerlo posible.

Este post es totalmente diferente a los que normalmente verás de nosotros, sin embargo, el hecho de que este sea único es lo que lo hace especial, porque personalmente nos parece muy interesante el cómo puede cambiar la conducta de los trabajadores cuando se trabaja en áreas diferentes, que estimulen la imaginación en todo momento.

Desde Tamasa te invitamos a seguir leyendo este increíble artículo, donde te mostraremos como siete empresas conocidas internacionalmente han invertido gran capital en hacerse diferentes al resto, mientras destacan todo lo mejor que tienen ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Selgas Cano Architecture Office

Selgas Cano Architecture Office

Una de las más increíbles oficinas en el mundo, creadas por la empresa SelgasCano que, si lo pensamos bien, les va excelente, ya que estos se dedican a la arquitectura, ciertamente practican lo que profesan, y ¿tú? ¿Qué opinas realmente de esta oficina en particular?

Muchos trabajadores (incluyéndonos) preferimos trabajar en completo silencio para pensar mejor nuestras ideas y plasmarla de la mejor forma posible y ¿Qué mejor forma de trabajar que estar rodeado por la naturaleza? Sin duda un lugar de paz, con el que todo trabajador sueña.

Google

Google

Al gigante de la industria le gusta muchísimo hacer lo que él llama “ruptura de patrón” que significa hacer las cosas de una forma totalmente diferente para mejorar los resultados, y es ciertamente lo que está logrando, más allá de sus oficinas ¡La empresa entera!

Mientras muchos trabajadores necesitan estar 8 h en una aburrida oficina, acá estos empleados tienen turnos y horarios flexibles en oficinas, campus y salas de tecnología totalmente increíbles, sin lugar a dudas acá es donde mejor se puede estimular la imaginación, y más si Google es quien patrocina las mejores ideas para el futuro.

Lego

Lego

La gran empresa de juguetes que en nuestra niñez era bastante sencilla, actualmente es quien encabeza las principales listas cuando de estructuras y oficinas se trata, obteniendo grandes beneficios de prensa únicamente por su increíble diseño (lo que significa que aparte de las ganancias aportadas por sus oficinas, obtienen publicidad gratuita).

Si alguna vez te quieres imaginar unas oficinas súper modernas con las cuales se puede lograr casi todo lo imaginable ¡Estás pensando en Lego! Acá es donde todos los sueños se hacen realidad, pero hablando en serio ¿son oficinas o centros de juegos? Sin duda ¡Increíble!

Dropbox

Dropbox

La impresionante empresa que guarda más del 38% de la información del mundo en “la nube” tiene una de las oficinas abiertas más grandes del mundo, con colores neutros y un cristal inteligente, mira las oficinas ¿Cuánta tecnología y dinero crees que hay ahí?

Esta empresa es conocida por sus gustos excéntricos y no es para menos ¿Alfombras con piel de vaca y gimnasio? Ciertamente deben ganar muy bien para crear algo así, si lo ves desde otro ángulo parece más un hotel cinco estrellas que una empresa.

Cartoon Network

Cartoon Network

La empresa mundialmente conocida es una de las más importantes en la actualidad, ya que más que crear programas televisivos necesita de diseñar las mejores oficinas del mundo para su propia empresa, ya que en ocasiones reciben tours de niños, entonces necesitan empatizar lo más que puedan con ellos ¿Marketing? Si, en estado puro ¡Pero funciona!

Las ideas, diseños, estructura y figuras que ahí ves es en honor a las grandes caricaturas de sus tiempos, acá verás desde Coraje el perro cobarde hasta Un Show más, la conexión entre los invitados y trabajadores es muy fuerte, ya que muchos se sienten identificados por su infancia al trabajar acá, pero ¿A quién no? Este marco un antes y un después en el mundo.

Airbnb

Airbnb

Si eres mucho de viajar de seguro habrás utilizado los servicios de Airbnb o al menos haberlo escuchado alguna vez, si has pensado ¿Cómo son unas oficinas de lujo? Pues, acá están las mejores del mercado, la empresa líder en alquileres vacacionales se lleva el trofeo.

Estas oficinas fueron creadas bajo esta forma porque en su construcción contrataron a una cantidad abismal de personal, donde muchos de ellos eran expertos enfocados en la motivación laboral, creando así una oficina cómodamente lujosa que impulse los deseos de sus empleados en ganar más dinero, para que esta empresa gane mucho más ¿Qué tal?

Facebook

Facebook

Por último, pero no menos importante ¡Facebook! En serio, no existe una lista en el mundo de las empresas, oficinas y demás que no hagan mención de Facebook, realmente esta empresa juega un papel muy importante en el mundo, con varias sedes en distintos países y con cada sede oficinas última tecnología y con muchísimo arte para todos los estilos.

Con trabajadores de distintos países esta empresa se encarga de hacerlos sentir a todos cómodos, para generar consigo mejores resultados y trabajadores de largos años ¿es fácil poder optar por trabajar ahí? Realmente solo a los más capacitados en el área de la tecnología se les da esa oportunidad, pero se nota bastante bien que los que están ahí son muy felices.

Recomendaciones

Recomendaciones

Como ya habrás visto es un gran trabajo el de estas empresas, donde cada factor cuenta y es decisivo para mejorar sus ganancias a largo plazo, sin importar lo seria que en algunos casos parezca una empresa, lo más importante siempre será que el diseño vaya de acuerdo a como es la empresa mientras favorezca en todo momento a sus trabajadores.

Si te ha gustado nuestro contenido ¡No te puedes perder este otro! Donde hablamos de Oficinas en el 2021 ¿Hacen falta? Haz clic aquí

También te puede interesar este otro donde hablamos del regreso a las oficinas: Cómo adaptar un espacio de trabajo ante el Covid-19 

O quizás este otro donde hablamos acerca de qué es la ergonomía y su influencia en la calidad del trabajo ¿Te interesa? ¡Haz clic aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en decoración, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!