Si existe algo que es realmente importante y tiene gran impacto en nuestra vida diaria es el diseño en todo lo que nos rodea, en nuestro hogar, la tecnología que utilizamos y la forma de las oficinas en donde trabajamos, porque todo lo que nos rodea dan forma a lo que nos trasmite paz. Siempre es recomendable apostar por un diseño cómodo e innovador.

El diseño de muebles ha evolucionado a lo largo de los siglos, desde los diseños barrocos de Luis XIV hasta los diseños pop y Naïf de mediados del siglo XX. Tiene sentido que, al igual que el diseño evoluciona en el transporte, la moda o los edificios, también cambia un poco en los muebles de las oficinas, para ofrecerle así mayor comodidad a todos los empleados.

Hoy en día, los muebles se basan en formas con simplicidad sinuosas y, por supuesto, el mercado está cada vez más comprometido con productos sostenibles que utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, ya sea porque provienen de materiales reciclados o porque su fabricación no fue perjudicial. Por el medio ambiente.

La era del eco friendly está en todo lo que nos rodea, ya que más allá de la ayuda a la naturaleza esta ofrece gran ergonomía en sus productos, facilitando así la vida de los usuarios, teniendo como finalidad productos de alta calidad y de gran duración sin dañar al medio ambiente.

Esto se aplica al máximo cuando se trata de muebles de diseño para oficinas, para que a las empresas puedan tener muebles de tallas y formas perfectas que se asemejen a su marca, como una representación visual mientras obtienen mejores espacios gracias a la distribución de elementos en todas las oficinas.

Llevamos más de 20 años de experiencia en la industria, desde que los cubículos eran incómodos, pero funcionales, y hemos visto la evolución del trabajo gracias al mejoramiento de las oficinas, apostando por gran una mejor calidad del trabajo.

En Tamasa hacemos muebles a tu

medida

Comprendemos la importancia de los muebles en las oficinas por lo que desde nuestra empresa nos comprometemos en crearte los muebles que necesites para tus remodelaciones con las medidas exactas, para que puedas darles un mejor diseño elegante a tus oficinas, ganando mejores espacios para ser reutilizados como mejor lo prefieras.

La principal ventaja que te ofrecen los muebles a medidas es la capacidad de adaptación que tienen, siendo siempre de mejor calidad que los normales, ya que no se utilizan en su construcción materiales genéricos, por lo que tendrás muebles más cómodos, más estéticos, más duraderos y obteniendo consigo mayor espacio para caminar.

Las principales ventajas de tener

muebles a medida en la oficina

¿Qué ventajas tienen los muebles hechos a medida? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Si desea transformar su oficina en un espacio único, podremos diseñar para ti, justo lo que necesitas, con tus preferencias, que se adapte a tus necesidades y exprese la personalidad de tu empresa.

La decoración no necesariamente tiene que ver con la moda, sino que tiene mucho más que ver con la adopción de un estilo personal con el que nos sentimos cómodos, que se consigue reflejando una parte de nuestra personalidad.

Hay varios motivos por los que los muebles personalizados pueden ser su mejor opción:

  • Mejor calidad: Normalmente, cuando se fabrican muebles a medida, reciben mucha más atención que los muebles producidos en masa. Además, los materiales utilizados también son generalmente de mejor calidad.
  • Durabilidad: Es correcto pensar que, si los materiales son mejores y la mano de obra es experta, la durabilidad y la resistencia del producto serán mayores.
  • Modelo único: Puedes estar seguro de que nadie tendrá otros muebles como los que quieres, ya que estarán hechos solo para ti y tu empresa.
  • Gran confort: Si quieres que los muebles los fabriquemos nosotros, tendrás el mejor confort, ya que tenemos un equipo especializado en el área de medición, sistemas ergonómicos y unas personas que prueban todo lo que Tamasa crea, antes de que salga para las empresas de nuestros clientes.

Inconvenientes de los muebles a medida

Solo existen dos inconvenientes presentes en la creación de muebles a medidas para las empresas, y son los siguientes.

  • El coste de los muebles: El precio de los muebles siempre serán más altos que los que puedes comprar en cualquier tienda o mueblería, sin embargo, tampoco será tan caro, pero si es importante mencionar que al menos será 25% más costoso, ya que la mano de obra tendrá que trabajar en algo nuevo para tu empresa, teniendo los mejores muebles para ti, de la mejor calidad del mercado actual.
  • El tiempo de entrega: Si tienes planteado una remodelación de oficinas, necesitas al menos contactarnos 15 días antes, para darnos el tiempo suficiente de tenerte tu encargo, ya será imposible crearte los mejores muebles en poco tiempo, el tiempo es un factor clave es los trabajos especializados de cualquier empresa, y más en el sector inmobiliario.

Recomendaciones

Nunca, pero jamás contrates servicios de empresas que dan las cotizaciones más bajas del mercado, ten presente que entre más bajo sea el costo, será directamente proporcional a la calidad de su trabajo y materiales a utilizar, lo barato sale caro.

La experiencia es importante en prácticamente cualquier trabajo, pero sobre todo en carpintería, conocer el comportamiento de cada trabajo, sus mecanizaciones, los acabados o incluso los períodos es algo que solo se puede aprender con años de experiencia.

Si quieres el mejor trabajo, no dudes en contactarnos.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

En Tamasa, nuestro objetivo es llevar hasta a ti las mejores opciones en diseño de oficinas y mobiliario, contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que si estás en busca de las oficinas perfectas para ti ¡Háznoslo saber! Haz clic aquí para recibir mayor información sobre lo mejor para tu empresa, solo para ti.

Si te ha gustado nuestro contenido totalmente informativo y te ha sido de utilidad ¡Coméntanos! También te invitamos cordialmente a compartir este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor en todo momento.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!